dimarts, 6 de juliol del 2010

Sis plau, necessito ajuda amb el certificat mèdic!!


(A 13:45h) Gràcies per les respostes. Ja el tinc! Al final, sense pegues, en un centre dels voltants de La Campana, a Gran Via. Ens veiem dijous al CAR... Molta sort!!!!


---------

He anat a dos centres mèdics (dels que fan el certificat pel carnet de conduir) i s'han negat a signar el paper si no porto electrocardiograma i prova d'esforç.

Algú que ja el tingui em podria dir on l'hi han fet, l'adreça i el telèfon???


22 comentaris:

  1. has ido al médico de cabecera? a mi me hizo uno.

    ResponElimina
  2. Hola!

    Jo me'l vaig fer ahir sense problemes a un dels centres que fan certificats mèdics pel carnet. No recordo el número exacte, però crec que era el 164 de Gran Via. En realitat anava al nº 162, però vaig veure aquest obert just abans i m'hi vaig quedar. Et fan quatre preguntes, t'ausculten, miren la tensió i la vista i fet (bé, després de pagar 45 €, clar, jajaja)!

    ResponElimina
  3. Jo vaig anar ahir al Centre Mèdic Creu Blanca (t'adjunto la web per a que escullis el centre que et vagi millor: www.creu-blanca.es). Em van cobrar 30 € després d'examinar-me.

    Sort per les físiques!

    ResponElimina
  4. Sóc el mateix d'abans. Si vas als Centres Mèdics Creu Blanca truca abans d'anar, perquè no se si a tots ho fan. Jo me'l vaig fer el que està al carrer Córsega 345 (parada de Metro: VERDAGUER, línia 4 i 5).

    ResponElimina
  5. nuria me dice un chico que se lo ha hecho en la campana, en uno de sos centros, a ver si me dice la direccion exacta. por cierto felicidades.
    nuria3

    ResponElimina
  6. Hola Nuria,

    m'ha recomanat alguns opositors: Centre salut integral tel: 93 336 05 05

    Tenen tres centres a Hospitalet de Llobregat.
    L'adreça del telefon que t'he passat és: Avda. Severo Ochoa, 108 Hospitalet.

    Jo hi aniré demà. Espero que us serveixi!

    ResponElimina
  7. Hola Núria!,

    Acabo de venir del centro médico con el certificado. M han atendido muy rápido y muy bien. Aunque tenía hora a las 11:30, me he presentado a las 11 y a las 11:25 ya estaba fuera.

    Allí m han hecho un electrocardiograma, prueba de fuerza pulmonar, altura, peso y poco más.


    L he llevado la copia del texto que tenía q poner y el médico lo ha escrito palabra por palabra.

    M ha costado 35€.

    Lo único malo para ti es que es en Mataró. Si te interesa el teléfono es 937984162 y está en el carrer Miquel Biada,119.

    Llama y pide hora por si no encuentras otro sitio.

    Un saludo!

    ResponElimina
  8. Soy el del anterior comentario del centro médico de Mataró.

    Cuando llamé al centro médico para pedir hora m dijeron q comprara en el estanco un certificado médico. Así lo he hecho y m ha costado 3 euros y medio.

    Total 38,5€ (chequeo, papelito del estanco y rellenarlo)

    ResponElimina
  9. ya me lo dió, es este
    "Trafico Centro Medico"
    BCN, G. V. Corts Catalanes, 164. dll a dv 8h a 14h
    Castelldefels, Av. 300 nº 20-22. dimarts i dj 19:30h a 21h
    Viladecans, c/ Salvador Baroné, 38. dll i dimecres 19:30h a 21h

    Ya te digo que a un chico se lo hicieron ahi, asi que seguro que tambien te lo harán. mucha suete.
    nuria3

    ResponElimina
  10. ay se me olvidaba, el fue al de barcelona, esta por la campana.

    ResponElimina
  11. ayy el numero de telefono jajja
    Tel: 93 421 61 37

    ResponElimina
  12. Els resultats havien d'estar el divendres, doncs no, el dilluns.
    Les proves havien de ser el dissabte, doncs el dijous o divendres.

    Quin temps es suposa que es creuen que tenim per fer el maleït certificat médic!!! Sembla que desitgin que quedin places desertes. Els sindicats no es poden queixar perquè han sortit relativament moltes places i ells també perquè no n'hauran de pagar 470.

    ResponElimina
  13. pues sigue buscando por telefono. En Tarragona ”Centro Medico Roma” te hacen el electro al momento. Prueba de esfuerzo no te piden, ni te la hacen. En teoria esas pruebas las deberian hacer en el centro medico. Sigue buscando que seguro hay algun centro más competente. Slds 3.14

    ResponElimina
  14. buenas, el certificado medico te lo pueden hacer en muchos sitios, a mi personalmente me lo izo mi medico de cabecera despues de pelearme con las tipas del mostrador en varias ocasiones, accedieron, pedi hora y el doctor me dijo " nadie lo kiere hacer pero estamos obligados siempre y cuando este publicado en algun diario oficial", ya puestos sali y me dirigi con el certificado a pagar en el mostrador (es una tasa 11,85 para todo el estado + hoja oficial del estanco) y me dijo que se lo diera exacto mi respuesta: cobras, si cobras tienes k disponer de cambio, por obligacion ( es un cap ) y la señora funcionaria muy contenta ella se fue al bar de la esquina a pedir mas cambio..... a la semana siguiente le lleve dos compis (rechazados anteriormente por el CAP) que tenian el mismo problema que yo ( urbanos) y la mujer me reconocio. ellos no tubieron entonces ningun problema. moraleja : peleate con la tipa del mostrador hasta la saciedad y amargale la vida.

    ResponElimina
  15. No entiendo cómo gente con faltas de ortografía del tamaño de un camión es capaz de llegar a las pruebas físicas de un proceso selectivo de prisiones, mossos, urbana o similar... Mérito y capacidad, lo llaman??? La generalitat debería revisar su concepto de "capacidad" y de paso revisar también el nivel con el que los chavales terminan la ESO.

    ResponElimina
  16. Que dureza... Alguien sabe cuantos hemos pasado finalmente para las físicas?

    ResponElimina
  17. Si, el mérit de saber parlar el català com tú... (osea)

    ResponElimina
  18. el tema es el siguiente.
    supongo, que has cateado te puedes presentar a la RAE, (real academia española)....
    se de sobras las faltas pero escribo como me sale de los.... ( mas rapido) tengo mas merito k tu eso seguro y de capacida no te kiero ni contar ) soy funcionario hace 5 años A1. harto de tantas formalidades como las tuyas.Este blog esta para expresar y dar animos no para examinar el contenido del texto. Para discursiones hay foros especializados en ello... y por mi parte mi mas sentido pesame por no poder obtar pensare en ti cuando tire del dinamometro o cuando salete la valla...

    ResponElimina
  19. Me reafirmo en mi opinión... Ser funcionario de grupo A y saber escribir no deberían ser cosas incompatibles. Por mi catalán no os preocupéis que ya presenté el nivell C y estoy exempto de la prueba. Suerte con la valla¡¡¡

    ResponElimina
  20. Para el que está EXEMPTO, de la prueba de Catalán, se dice EXEMTO en castellano. No le pongas faltas a otros que tu tampoco eres perfecto.
    Con lo amigable que parecía este blog, buen royo, ánimos, apoyo... y ahora parece que llueven cuchillos. Está bien que haya competitividad, pero que os quede claro, lo que no consigais con el sudor de vuestra frente no lo vais a conseguir undiendo a nadie.

    ResponElimina
  21. hundir no lleva h?
    es coña ,tiene razon buen rollito cada uno que escriba como quiera yo escribo fatal por aqui pero tengo mucha cultura, una carrera y un master asi que nada tiene que ver cada uno que escriba como le de la gana. Solo faltaría.
    Saludos a todos suerte en las físicas. Desayunad colacao con galletas.

    ResponElimina
  22. Uy, uy, uy... ¡madre mía si Antonio de Nebrija levantara la cabeza!
    Se dice y se escribe exento. Y que nadie se lo tome a mal, que yo no inventé la gramática castellana.

    Amador

    ResponElimina