dijous, 2 de juny del 2011

Motivació i esforç per una vida millor



"La MOTIVACIÓN es el impulso mental que nos da la fuerza necesaria para iniciar la ejecución de una acción y para mantenernos en el camino adecuado para alcanzar un determinado fin. La motivación es una fuerza en movimiento."

"Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio." (Gandhi)

“La excelencia es el arte que se alcanza a través del entrenamiento y del hábito, nosotros somos lo que hacemos repetidamente, la excelencia entonces, no es un acto, sino un hábito” (Aristóteles)

Els millors desitjos pels entrenadors que m'han ajudat, al llarg d'aquests dos anys i mig d'oposició, a aconseguir les petites i grans fites físiques que tenia per endavant. El meu agraïment al Xavier Ortín, a l'Àlex Casas i al mestre Alfonso Quintana, per l'entusiasme vers l'esport i la salut que em vau encomanar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada