diumenge, 8 de novembre del 2009

Nou video de "A la presó" de TV3

1 comentari:

  1. Buenas tardes Nuria, he leído tu blog y te escribo porque ahora me estoy preparando para la próxima convocatoria en Catalunya. Apenas voy por el tercer tema del temario general, pero le estoy poniendo muchas ganas :-)

    Lo que más me preocupa son las pruebas fisícas ya que son mi punto debil, en enero comenzaré en el Gym y la academia donde estoy apuntada me prepara dos meses antes. ¿Sabes si son muy difíciles? tengo la descripción, he visto vídeos pero no he podido hablar con nadie que las haya hecho. Tengo 34, así que vamos con el mismo baremo, lo que me asombra es que en la prueba de flexión (Creo que es esa) pidan el levantamiento de 259Kg, algunas personas me han dicho que son newtons, sabes algo al respecto

    Bueno no te molesto más, voy saliendo a empollar un ratito a la biblioteca, aprovechando que tengo disponible el finde. Agradezco la ayuda que me puedas aportar, si necesitas algo no dudes en acudir a mi, aunque yo estoy en pañales, por lo que veo llevas mucho tiempo preparándote. Ya verás como las dos seremos las mejores funcionarias del mundo mundial :-) si señor!!!

    Saludos,

    dimeloconletras@gmail.com

    ResponElimina