dimecres, 30 de juny del 2010

De xifres, números i percentatges

Curs de les obres del futur Centre Penitenciari Puig de les Basses a Figueres.

Segons notícies d'UGT PRESONS, a 48h de la publicació dels resultats, les xifres han anat així:

-470 places (+ 10% addicional)
-4512 admesos definitius.
-3234 presentats el dia de l'examen.
-879 aptes a la part general (el 27,18% dels presentats)
-1323 aptes a la part específica (40,91% dels presentats)
-790 opositors haurien superat els dos exàmens de temari.
Añadir vídeo
Un futur interinatge o... adéu siau, fins la propera? Divendres sortirem de dubtes.

15 comentaris:

  1. Com es preveia.
    Han sigut pocs els suspesos en l'específic.

    A seguir esperant la loteria del Psicotècnic.

    http://sobreleyendas.com/wp-content/uploads/2008/08/dedos-cruzados.jpg

    A veure si no triguen en filtrarles.

    segueixo menjantme les ungles. Això es un sinvivir!!

    Salutacions
    3.14

    ResponElimina
  2. 790 aprovats de 3300 presentats és un percentatge pèsim. Aquí és veu que aquesta Opo va ser difícil i que han anat a "trillar" tanta gent com han pogut. Esperem que al psicotècnic no es carreguin al 60% dels aspirants, com va passar a la JU023.

    ResponElimina
  3. pffffffff quins nervis mare meva... Espero que no tirin gent al psico, per que entre aquest i les físiques no crec que cobreixin places.

    ResponElimina
  4. Hombre, 790 personas siguen siendo muchas para la gente que tiene una nota baja como yo (6,125).
    Yo soy de los que necesito a locos y gorditos para poder aspirar a algo XDDDDD.

    No se, viendo como esta el tema yo creo que después de todo el proceso quedaran unas 600-650 personas.

    Saludos.

    ResponElimina
  5. Si fan servir els mateixos patrons del psico que per la JU023 quedaran/em uns 237... Que algú m´expliqui quina fiabilitat té aquesta prova.

    ResponElimina
  6. Pues ninguna. En estas opos con el psico se van fuera uno 150 máximo. Vamos que si no eres el hijo secreto de Norman Bates supongo que estas dentro.

    790-150=640.

    Entre catalán, medicas y físicas 50 menos.

    640-50= 590.

    Por apostar...

    ResponElimina
  7. Ninguna fiabilidad y el que la organiza, no muestra ningún respeto por el cuerpo técnico de especialitas.

    Piensa que con la antigua configuración, agustaba la orquilla y pegaba un barrido de cuidado, privando al cuerpo de gente con muchos conocimientos, y espiritu de sacrificio.

    Piensa que todos los que han sido capaces de aprobar este examen, serán gente más o menos equilibrada, salvo el que tenga algún problema concreto, que comprenderia que lo buscasen, pero no es así, buscan un perfil y abren más o menos la horquilla en función de sus necesidades, numerarias de conejillos de indias.

    Tampoco creo que para hacer este trabajo se necesite un perfil de personalidad tan especial, es muy probable que al revés, algún perfil no sea el idoneo, y un amplio espectro de perfiles normales sí sean adecuados.

    Los que tenemos una edad, sabemos como seleccionaban a la gente hace 15 o 20 años, y jolines, que finos se han vuelto, que yo conozco a quien llamaron a casa para ver si se acordaba que se habia apuntado a la opo, y que el examen era al día siguiente, veridico.

    ResponElimina
  8. Y que perfil es el que buscan exactamente. Porque por ahora nadie lo ha dicho...

    ResponElimina
  9. ¿Qué perfil? Pues es la pregunta del millón. No lo han dicho ni lo dirán. Juegan con eso. Podrán hacer lo que quieran.

    ResponElimina
  10. creo que estamos exagerando !!
    Yo tengo un 5'4 de media, y aun tengo esperanzas de entrar en bolsa, mañana saldremos de dudas!

    ResponElimina
  11. Estáis nerviosos verdadddd??? Mañana más de uno destrozará el F5 esperando que actualicen la página. Yo no lo miraré hasta que vea un par de opiniones en este blog :D

    Podríamos hacer apuestas sobre los que quedarán mañana. Un compañero ha dicho unos 700. Yo creo que unos 600 máximo 625.

    Saludos.

    ResponElimina
  12. Aquesta espera m'esta consumint per dins.Massa en joc, per suspendre, familia,fills, un sou,(aturat sense cobrar)... però si arriba el NO APTE, serà pitjor la desil.lussió dels ke m'envolten ke la meva pròpia, jo estic preparat, però ells NO.KE TINGUEM SORT, O BONA SORT, JA NO HO SE.

    ResponElimina
  13. hola, en primer lugar quería darte las gracias por tu blog y a los participantes por sus comentarios, me están siendo de mucha ayuda, a ver si podeis ayudarme, estoy buscando algún gimnasio o preparador para las pruebas físicas en Lérida, por si paso el psicotécnico, ¿sabeis de alguien?. Gracias.

    ResponElimina
  14. Al SICORIS SE KE HI HA UNS QUANTS KE O PREPAREN.

    ResponElimina
  15. muchas gracias¡¡¡¡, si mañana suena la flauta y he pasado el psico, llamaré allí. saludos.

    ResponElimina